sábado, 14 de febrero de 2015

ESPECIAL RIRICHIYO X MIKETSUKAMI (SAN VALENTIN 2015) :3

Y por ierto, mis personitas kawaiis se me ha olvidado decir por hoy...FELIZ SAN VALENTIN!! >w< :3 <3 <3 <3!!!! que tal habeis llevado el dia? Habeis entregado alguna rica chocolatina, comprada (o echa con amor) a alguien?? :DD?? Yo la verdad no, le deje en diciembre...Ahora estoy solterita, quiero otro novio ya he tenido 2 ñaaaaaaaaa >w< x'3, pero puede que el proximo que me eche pueda ser sin ser del insti x3 xD.Yo me he tenido que conformar con chocolatinas ricasssss del chocolate suizo Lindor que hay en mi casa ^^...
Hoy preparare esta entrada asi ya que la tenia mas facil (Haria mas, pero por el poco tiempo tambien tengo que arreglar unos que otros asuntos y mirar ropa para la montaña en la nieve cuando me vaya de viaje el 19 y 20) de las imagenes mas kawaiis y preciosas del anime que me termine ayer, Inu x Boku SS, con Ririchiyo y Miketsukami Soushi ^^ <3, enamoran un monton, en verdad..En el amor, la edad puede ser lo de menos (Porque vale, esta parejita, es kawaii <3 <3, pero yo, por ejemplo, de 14 con uno de 85...xDDDD x3, NI DE COÑA.), espero que os gusten las imagenes y el año que viene intentare hacer mas entradas de San Valentin, es una pena que solo dure un dia y que sea una vez al año...:






Super bonitas <3 <3, espero que os hyan gustado y enserio, intentare hacer el proximo año mas, hubiese hecho aparte de esta imagenes romanticas NaLu (Fairy Tail), Inuyasha y Kagome...etc, y muchas parejas mas, y frases, e imagenes normales-no anime de San Valentin...



No hay comentarios:

Publicar un comentario